Navigation Menu+

Nueva Frontier Nissan 2016 superando expectativas

Posted on Mar 3, 2015 by in Lanzamientos | 0 comments

Nueva -Frontier -Nissan -2016 -superando- expectativas

Nissan presenta la pick up de doble cabina, NP300 Frointer 2016 que conquistará  la vista y necesidades de los mexicanos gracias a sus características de diseño y desempeño y que, además, es orgullosamente hecha en México, en el estado de Morelos.

 

La más alta seguridad al manejarla

La nueva Frontier cuenta con suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido, la cual ayuda a minimizar los movimientos generados por el pavimento sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando trayectos más cómodos para el conductor y pasajeros al pasar por terrenos irregulares.

El chasis de la NP300 es cuatro veces más durable y la caja tres veces más resistente y con más puntos de reforzamiento que la versión anterior.

La caja viene con un recubrimiento espreado de línea, que es único en su clase, asegura mayor durabilidad y resistencia de la misma. Adicionalmente, la caja cuenta con un contacto de 12V, también único en el segmento.

Tiene además controles al volante de crucero y audio, los cuales permiten una mejor conducción y maniobrabilidad; así como la pantalla a color de 5 pulgadas en la consola central con bluetooth integrado.

El sistema de frenos incorpora el Sistema Antibloque de Frenado (ABS, por sus siglas en inglés), Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o Reparto Electrónico de Frenado (EBD, por sus siglas en inglés) y Asistencia de Frenado (BA por sus siglas en inglés).

 

Nueva -Frontier -Nissan -2016 -superando -expectativas

 

La mejor comodidad

Amplio espacio interior: El nuevo diseño de NP300 Frontier integra el nuevo ADN de la marca y permite aprovechar mejor el espacio interior y la capacidad de carga, al mismo tiempo que brinda un mejor coeficiente aerodinámico que se traduce en un menor consumo de combustible, menor ruido en cabina y mayor estabilidad a altas velocidades. El amplio espacio y prestaciones de la cabina semejan a los de una SUV.

La nueva Nissan NP300 FRONTIER tiene una proyección tan imponente y a la vez muestra inteligencia, estilo y es otra evidencia más que NISSAN  tiene una gran evolución en el mercado.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.