Navigation Menu+

Lanzamientos 2015, en México.

Posted on Ago 12, 2015 by in Lanzamientos | 0 comments

Este 2015 el terreno Mexicano, fue el mejor para atraer nuevas marcas de autos, como KIA, ya que ha puesto todo el empeño para su armadora comience a operar en el norte del país a mediados del 2016, la llegada de la marca  KIA ya está en el mercado Mexicano con su línea de autos distinguida por la más alta seguridad.

A continuación podrán apreciar algunos de los autos que llegaron a México este 2015.

Audi A1Audi A1_.                    

Desde que se lanzó al mercado, el más pequeño de la familia Audi ha vendido más de medio millón de unidades alrededor del mundo. Su actualización, aunque ligera, permitirá que las ventas no se estanquen. Dado que en Europa ya ha comenzado a venderse con su nuevo diseño y motores de tres cilindros, falta poco tiempo para que lo veamos rodar en México con una nueva variante deportiva, el S1 de 231 caballos de fuerza.

Audi A6 y A7.

Audi A6 y A7

Durante el 2014 se presentó una ligera actualización para los A6 y A7 que se centró principalmente al diseño de los grupos y la llegada de tecnología como luces Matrix (opcionales) y una nueva puesta a punto de motores y transmisiones para aumentar su rendimiento sin comprometer el consumo. Ambos modelos estarán en México durante el mes de febrero, a un precio muy similar a los actuales.

Audi Q7.

Audi Q7

El lanzamiento más importante para la firma de los cuatro aros en México durante el 2015 será el de su SUV más grande, la Q7. Fue presentada en el pasado Auto show de Detroit, con motores más eficientes y mayor espacio interior a la vez que se redujo el peso y las dimensiones. Deberá estar llegando a México a finales del 2015.

 

 

BMW Serie 1.

BMW Serie 1

Apenas comenzando el año, el modelo de acceso a la gama BMW recibió una actualización importante que trajo consigo un diseño mucho más amigable, más opciones de equipamiento y la nueva generación de motores de tres cilindros, tanto a gasolina como diésel. En México lo veremos sólo con algunas de las mecánicas a gasolina, seguramente durante el primer semestre de este año.

Fiat 500L

Fiat 500L

La versión más familiar del Fiat 500 lleva más de año y medio llegando a México. Parece ser que será en 2015 cuando por fin la gama del 500 crezca en nuestro país. Si se mantienen los precios en que se había anunciado su lanzamiento, el Fiat 500L deberá arrancar en algo cercano a los 360 mil pesos, mucho equipamiento y motor turbo de 160 caballos incluido.

 

Fiat 500X.

Fiat 500X

Presentado internacionalmente en el Auto Show de París del año pasado, el más campero de los Fiat 500 llegará a México a mediados de este año para complacer a un mercado muy caprichoso que no se decide entre un coche urbano, uno premium o una camioneta. Su precio de entrada rondará los 320 mil pesos con el motor de 2.4 litros Tigershark.

Ford Explorer.

The 2014 Ford Explorer Sport high-performance full-size SUV delivers outstanding power and fuel efficiency through its 3.5-liter EcoBoost© V6 engine. The performance feel is heightened by paddle shifters that precisely control the six-speed SelectShift© automatic transmission. The Terrain Management System adjusts on the fly to various road, surface or weather conditions. A second-row console is now available.

Justo a la mitad de su vida generacional, la Ford Explorer se actualiza para recibir más tecnología y un motor más eficiente —el 2.3 litros EcoBoost— aunque se conserva en el catálogo la versión de 6 cilindros. Su diseño, más  cuadrado, pero con iluminación LED la mantendrá como una de las más frescas del segmento. Se espera que llege durante el segundo semestre de este año.

 

Ford Focus.

Ford Focus

La llegada de la nueva generación del Mazda 3, la actualización del Volkswagen Jetta y la aparición delHyundai Elantra en México prácticamente obligaron al sedán americano a modificar aquello que era necesario para mantenerse al día. Con un nuevo rostro y más equipamiento, el renovado Ford Focusllegará a México a mediados del 2015.

 

Honda HR-V.

honda-hr-v-2015-06-1440px

El boom de los SUVs urbanos ha causado que fabricantes como Honda se unan al festín que actualmente disfrutan solo Ford EcoSport, Chevrolet Trax y Renault Duster. Sobre la plataforma del Fit, la Honda HR-V tiene todo el potencial de convertirse en uno de los modelos más refinados del segmento. Su precio deberá rondar los 260 mil pesos.

 

Hyundai Genesis.

Hyundai Genesis

En 2014, la firma coreana superó sus expectativas de ventas en un 50%. En 2015, con el Hyundai Sonata en la gama y avistamientos más comunes en las calles, a Hyundai le sopla el viento a favor para continuar creciendo en México. El Hyundai Genesis formará parte de esa estrategia de crecimiento, colocándose en un segmento de lujo en el que el Chrysler 300 es de los pocos integrantes.

Jeep Renegade.Jeep Renegade

El más pequeño —pero no menos capaz— de los Jeep llegará a México este año, como una opción diferente en el creciente segmento de los SUVs urbanos. Estará disponible durante el primer trimestre de este año, seguramente con opción a tracción integral en las versiones más equipadas. Su precio deberá partir en algo cercano a los 270 mil pesos.

 

Kia Forte.

Kia Forte

Una de las novedades más importantes del año será la llegada de Kia a México. No se ha definido con qué coches llegará, pero es prácticamente un hecho que el compacto de la casa peleará contra Jetta, Sentra, Elantra, Mazda 3 y compañía en el mercado mexicano. Llegará durante el primer cuatrimestre de este año.

 

 

Kia Sportage.

Kia Sportage

Viendo el éxito de Hyundai ix35 en México, es muy probable que otro de los modelos que el fabricante coreano traiga a nuestro país sea la Sportage, una SUV pequeña que compite contra Honda CR-V, Mazda CX-5, Toyota RAV-4 y similares. Su precio deberá rondar los 300 mil pesos, y su llegada sería a la par del Kia Forte. El Kia Rio también podría estar entre los planes.

Mazda 2.

Mazda 2

Ahora fabricado en México, la nueva generación del Mazda 2 tiene el potencial de convertirse en uno de los favoritos del segmento gracias a la genética compartida con el Mazda3. Sus ventas iniciarán durante el primer trimestre de este año, con precios aún por definir pero que rondarán los 200 mil pesos para cautivar a los clientes de Suzuki Swift, SEAT Ibiza, Ford Fiesta y compañía.

Mazda CX-3.

Mazda CX-3

También del segmento de los SUV urbanos, la CX-3 llegará a nuestro país a mediados del 2015 para atraer a los clientes que la CX-5 no es capaz de cubrir. Comparte plataforma con el Mazda 2, pero bajo el cofre llevará un motor más potente; el 2.0 litros de 150 caballos asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. Competirá contra Honda HR-V, Renault Duster, Chevrolet Trax y Ford EcoSport. También a mediados del 2015 llegarán las ligeras renovaciones de Mazda CX-5 y Mazda6.

Mercedes-Benz GLE Coupé.

Mercedes-Benz GLE Coupé

El esperado rival del BMW X6 por fin fue presentado, y llegará al mercado mexicano antes de que termine el año. Ofrecerá interesantes paquetes de personalización, sobre todo en el interior, y motores de 6 cilindros biturbo de 333 a 367 caballos de fuerza. Más adelante será presentada la versión AMG con 557 caballos de fuerza —sí, quinientos cincuenta y siete.

 

MINI John Cooper Works.

MINI John Cooper Works

También presentado en el Salón de Detroit, el MINI John Cooper Works está confirmado para nuestro país antes de que termine el año. Su potencia se incrementó hasta 231 caballos de fuerza —curiosamente al nivel del Audi S1— y su chasis, ahora más preciso, promete ser el más radical de todos los MINI.

 

Mitsubishi Attrage.

Mitsubishi Attrage

El fabricante japonés quiere recuperar terreno en México. Sin una nueva generación para el Lancer, la alternativa es apostar por el segmento de los subcompactos. El primer paso fue el lanzamiento delMirage, el segundo será la aparición de una versión sedán denominada Attrage, que competirá contra Vento, Versa, Sonic y compañía.

 

Nissan Murano

Nissan Murano

 

Entre Nissan X-Trail y Pathfinder, la Nissan Murano recuperará las ventas que perdió con el paso de los años. Esta nueva generación, además de su poner un cambio radical en materia de diseño, trae consigo fuertes cartas de calidad y comodidad, con fuerte potencial de convertirse en una de las favoritas del segmento. Deberá llegar a nuestro país antes de que termine el año.

Nissan Frontier.

Nissan Frontier

El fabricante japonés está ajustando los últimos detalles para traer a México la nueva generación de Frontier. Hay que recordar que el segmento de los vehículos de trabajo es uno de los más importantes para Nissan, donde la Estaquitas, Urvan e incluso el Tsuru representan un buen volumen de ventas. La nueva Frontier será lanzada a principios de este año.

 

Peugeot 308.Peugeot 308

Aunque nos sobren dedos en las manos al contar el número de hatchback compactos que se venden en México, Peugeot traerá a nuestro país la nueva generación del 308 para competir contra el SEAT León, Volkswagen Golf y Ford Focus. Mucho equipamiento, buenos niveles de calidad y eficientes motores turbo deberán pisar territorio mexicano durante el primer semestre de este año.

Smart Fortwo.Smart Fortwo

A pesar de los años que lleva la generación actual en el mercado, las ventas del Smart Fortwocontinúan con números saludables. Durante el primer semestre de este año llegará a nuestro país la nueva generación, con una estética completamente renovada, motores más eficientes, más opciones de equipamiento y una versión con 5 puertas.

Suzuki Ciaz.Suzuki Ciaz

Entre febrero y marzo, el fabricante japonés lanzará al mercado un sedán subcompacto para plantarle cara al Volkswagen Vento, Ford Fiesta Sedan, Chevrolet Sonic y el resto de los sedanes pequeños del mercado. Compartirá mucho con el actual Suzuki Swift, aunque no se han dado a conocer detalles acerca de motorizaciones, equipamiento y precios.

Volvo XC90.Volvo XC90

Pasó una vida antes de que Volvo renEntradaovara por completo a la XC90, pero valió la pena. Con un diseño completamente nuevo, muchos aditamentos tecnológicos en materia de confort y seguridad, nuevos motores y buenos materiales, la emblemática SUV de Volvo llegará a nuestro mercado antes de que termine el año, para competir contra Audi Q7 y compañia.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.