Navigation Menu+

El Golf fabricado en Puebla

Posted on Feb 28, 2015 by in Lanzamientos | 0 comments

El- Golf -fabricado- en -Puebla

Volkswagen, la firma alemana, inició en el 2014 la producción del Golf en el estado de Puebla y fue premiado como el auto del año por el North American Internacional Auto Show.

Para este 2015, VW presentó el Golf en su 7a generación, así como la versión GTI, que viene equipada con un motor de 4 cilindros y 2.0 litros, con aspiración por turbo e inyección directa. Este motor, según reporta la marca, puede alcanzar hasta 217 caballos de potencia y 258 libras-pie de torque. El tiempo de aceleración oficial de VW para este vehículo es de 6.5 segundos para alcanzar las 60 millas por hora (96km/h).

7-generaciones-golf

Por otro lado, existe la opción de un nuevo paquete de alto desempeño (Performance Pack) que lleva el desarrollo de potencia hasta 227 HP, frenos más grandes y diferencial limitado sensible al torque que es controlado a través del embrague. Este ultimo ayuda a mejorar significativamente la maniobrabilidad del GTI, reduciendo la tendencia al sub-viraje a altas velocidades.

El sistema de frenos de alto desempeño cuenta con rotores delanteros ventilados de 13.4 pulgadas (12.4 en los de serie). Estos se reconocen fácilmente, ya que han sido pintados en rojo y sobre ellos encontramos las siglas de GTI en color blanco.

“El Golf que se vende en Norte y Sudamérica se produce en México. La planta en Puebla produce todas las versiones, GTI, 4 puertas, 2 puertas y, a partir de 2015, Variant”.

2015-volkswagen-golf-gti-interior

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.